Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Debatiendo_una_soluci=F3n_al_espac?= =?iso-8859-1?q?io_de_aplicaciones_en_Linux?=

Pues reenvío el correo a la lista de Mono Hispano para que vean esta solución, a mi personalmente hacer algo similar lo veo como algo de integración contínua y lo veo bien, pero lejos de los objetivos planteados, pero puede ser porque no entienda muy bien el concepto de lo que me has enviado.

Gracias Juanjo por tu opinión.

Pablo

El 2 de septiembre de 2012 19:10, Juanjo Marín <juanjomarin96 yahoo es> escribió:

Hola Pablo,

En GNOME se esta desarrollando un proyecto para facilitar el desarrollo. OSTree es "git para construir sistemas operativos", que permite la instalación en pararelo de SO, distros, y también se podría usar para aplicaciones.

Creo que este proyecto puede arreglar muchos de los problemas que estais comentando.

https://live.gnome.org/OSTree/

Un saludo,

   -- Juanjo Marin