Re: [gnome-hispano] gbeers Albacete

Buenas noches Javier,

El día 10 de octubre de 2012 09:43, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 10 de octubre de 2012 09:36, Deskblue Software - Javier Sánchez
<jsanchez deskblue com> escribió:
Hola!

Tras haber asistido a un par de guadec-es (Zaragoza-200?, Madrid-2008) creo
que ha llegado el momento de hacer algo en mi ciudad: Albacete. Creo que un
evento como gbeers puede ayudar a calibrar en nivel de usuarios dispuestos a
participar.

El motivo de este correo es pedir consejo a aquellos que ya habéis celebrado
alguna reunión para poder aplicarlos en la organización: temas a tratar,
publicidad del evento, registro de participantes, ...

Sobre los temas a tratar, a propuesta de los asistentes. En Sevilla
pedimos propuestas, y se plantearon 2 lighting talk y una charla
presentación de los GBEERS, que era Gnome Hispano y presentación de
los asistentes. Si no hubiera propuestas, la idea es que los lighting
talk que se graben en otros sitios, o que la gente grabe en sus casas
sobre temas que le interesen se cuelguen en la web y puedan
proyectarse en los encuentros.

Publicidad del evento: Tenemos cuenta de Twitter, facebook, la pagina
de GnomeHispano, los wikis de GNOME, y todo medio más de difusión que
se te ocurra: listas de correos,cartelería por la universidad, mail a
grupos de usuarios de linux cercanos, etc.

Registro de participantes: No creo que sea necesario, y menos
obligario, pero siempre es bueno para que sea algo orientativo, pero
una cosa tan fácil, como editar el wiki de gnome de los GBeers y
apuntarse.

No sé que más... Animarte a montarlo, y cualquier duda que tengas,
solo tienes que preguntar, que intentaré resolverla :) (suelo estar
por el irc de #gnome-hispano)

Saludos Ana

Esta tarde-noche te cuento. Tenía pendiente redactar algo para
comentar, sobre todo, el tema de la difusión y reutilización de
contenidos.  Ahora no puedo contarte.

:)

Gracias de antemano.

Javier Sánchez