Re: [gnome-hispano] Cuenta bancaria europea para GNOME Hispano

Hola a todos

 Perdonad pero es que no me deja enviar correos a la lista... jeje

Copio un anterior correo que envie, please que algun alma caritativa lo reenvie a la lista:

"Hola a todos

 Perdonad que no haya respondido antes pero tengo blacklisted mis correos no se por que en las listas y
demas.. jejej pa dar ejemplo.

 Este tema lo hemos hablado infinidad de veces con la Foundation, incialmente se tomo en cuenta en la GUADEC
de Las Palmas con Tormentita.

 El gran problema es quien se hace cargo de las cargas  de impuestos que esta actividad generaria para la
asociacion y posteriormente quien gestionaria/pagaria las transferencias. Os puedo decir que haciendo
calculos se iba una pasta. Nosotros llegamos incluso a sugerir que se pagara la asesoria por parte de la
Foundation pero al final no sale rentable establecer estos medios de gestion pues impuestos+gastos generan
casi mas que las propias donaciones.

Asumir este tipo de actividades inicialmente pondria economicamente en riesgo la gestion de la asociacion
pues al final la declaracion del aÃo se veria considerablemente incrementada.

Enviad a la lista please ya que a mi no me dejan...

Vaya Presi de pacotilla ... jejeje"