Re: [gnome-hispano] Quedada GNOMERA en Madrid, 1 de diciembre

Por mi parte el prÃximo jueves dÃa 15 seria genial. ÂA ver si logramos institucionalizar una quedada al mes!

ÂAlguien mas podrÃa? ÂOtro dÃa?

Salud.

El 11/03/2012, a las 20:59, Miguel de Dios Matias <tres 14159 gmail com> escribiÃ:

ÂCuando es la siguiente quedada?

1000 perdones por reflotar el hilo de esta manera tan grosera...es que andaba revisando emails no leidos.

Saludos.

El 05/12/2011 15:09, "Alvaro del Castillo" <acs barrapunto com> escribiÃ:
Hola!

El lun, 05-12-2011 a las 14:08 +0100, Rodrigo Moya escribiÃ:

> yo tengo que ir a Madrid la semana del 26/27 de enero, asà que Âos
> parecerÃa bien hacer otra quedada esa semana?

Ups, lo mismo ando esquiando, pero en cualquier caso, me parece
estupenda la propuesta. A ver si vamos arrastrando a mÃs gente a las
quedadas, que son ideales para socializar, tomar unas caÃas relajadas,
escuchar algo de mÃsica, echar unas risas y hablar de nuestras aficiones
favoritas.

Hasta luego

--
http://acsblog.es