[gnome-hispano] Merchandising GNOME

Hola,
Soy un gnomero de Madrid. Quería preguntar si hay alguna manera de obtener camisetas, tazas, pegatinas,
etc... de GNOME. Sé que en las GUADECs hay puestos, pero me resulta casi imposible ir a alguna. También sé
que haciendo una donación a la fundación se puede recibir un regalo con pegatinas y no sé qué más. Esta
última manera sí la veo factible, pero me gustaría saber si se pueden pedir cosas directamente a algún sitio,
y que el dinero repercuta en la financiación del proyecto, claro.

Muchas gracias, un saludo.