Re: [gnome-hispano] G-Beers: Quedad en Madrid el 13 de Septiembre?

Genial, yo me apunto a esas GBeers!

El 31/08/2012, a las 20:53, Roberto Majadas Lopez <roberto majadas openshine com> escribiÃ:

El 31/08/2012 19:20, "Alvaro del Castillo" <acs barrapunto com> escribiÃ:

> Hola!
>
> El vie, 31-08-2012 a las 15:58 +0100, Alberto Ruiz escribiÃ:

> Es Jueves, el dÃa elegido, asà que suena a una estupenda ocasiÃn para
> comenzar con nuestras G-Beers.

La idea de G-Beers era hacer primero algÃn tipo de presentaciÃn/es para poder romper el hielo (45m/1h). Y luego irnos de caÃas.

Mi idea era esta semana llamar y preguntar en algunos sitios donde podrÃamos hacer el evento. Se me ocurren varios sitios tipo medialab, patio maravillas, utopicus.... Llamare el martes/miercoles y os cuento.

Ro