Re: [gnome-hispano] Cuenta de Twitter @gnomehispano

Hola!

El mié, 22-08-2012 a las 00:35 +0200, maria majadas lopez escribió:
Que os pareceria la idea de escribir articulos? Cortos, claro.

Es una buena idea para dinamizar el grupo. Ir pidiendo pequeñas
contribuciones. Se podrían publicar en el Wiki como hicimos en el
pasado.

http://es.gnome.org/

Por experiencias pasadas, el rollo suele venir de lograr que se
participe. Lo más efectivo suele ser perseguir a la gente por IRC/gtalk.

¿De qué podrían ser los artículos? Se puede dejar en abierto y que cada
cual escriba de lo que quiera, o intentar definir una linea editorial
bastante abierta, ir marcando temas de interés, y ver quien podría
cubrirlo.

Entiendo que serían artículos cortos en español, que no lleven más de
15-20 min escribirlos.

Quizá se podría comenzar con algo introductorio a GNOME, su estado
actual y principales elementos, y a partir de ese mapa inicial, ir
profundizando en cada uno de los elementos.

Quizá se podría partir de algo de lo que ya se tiene en:

http://es.gnome.org/Documentacion/Desarrollo

¿Serían artículos para usuarios o desarrolladores? Yo aquí entiendo que
en función de las contribuciones que se reciban se tenderá más hacía una
audiencia o hacía la otra.

 Ponerlo en la web y publicitarlo. Crear un poco de discusion animaria
un poco tambien.

+1

Hasta luego

El 21/08/2012 01:48, "Ana Rey" <anarey gmail com> escribió:

        <anarey gmail com> escribió:
> [...]
        GNOME-Hispano.

        Maria. ¿Alguien

> [...]
        tendremos que
        > hacer muchos retweets de otros sitios de GNOME. La política
        casi que
        > propón tu Ana una y casi seguro que será aceptada.
        >
        > La duda de siempre de usar inglés o español sólo creo que en
        este caso,
        > cuadra que se publiquen cosas en ambos idiomas. Y sobre la
        temática,
        > GNOME y su entorno, poniendo especial foco en lo que ocurre
        en la
        > comunidad Hispana. Pero vamos, que seguro que eso lo teníais
        claro.

        Sí, algo así tenía pensado, y supongo que María también.

        Podéis mandarnos noticias (a la lista o de forma personal)
        sobre
        actividades que se organicen a través de GNOME-Hispano (como
        lo de
        g-beers) u otra noticia de interés, y se twittea.

        Buenas noches

        Ana

        --
        Ana Rey (@anaRB)