Re: [gnome-hispano] =?utf-8?q?P=C3=A1gina_del_Wiki?=

Acabo de revisar la lista de bugs del wiki. Uno de los puntos solicita
la integraciÃn de gtxml para comprobar marcado.
Creo que serÃa interesante integrar pology
http://techbase.kde.org/Localization/Tools/Pology
En el equipo de traducciÃn al gallego lo usamos continuamente ya que
hemos creado muchas reglas.

http://wiki.trasno.net/Uso_de_Pology_en_GNOME
http://wiki.trasno.net/Verificaci%C3%B3n_con_Posieve_en_GNOME_3.0

Saludos

Fran DiÃguez
http://www.mabishu.com
GPG: 43DD 1B00 035F A764 4986  E695 98BB 6626 A2A4 F9B8