Re: [gnome-hispano] Web de la Guadec-es

Hola Juanje!

Pues en los Ãltimos aÃos se cada nueva versiÃn lo que se ha realizado es
clonar la web del aÃo anterior crear una nueva instancia de ezPublish, y
actualizar el banner frontal y ajustar el css .

Si lo considerÃis interesante lo comentamos por jabber y nos ponemos
manos a la obra. Otra opciÃn serÃa mover esa plataforma a nuestra
mÃquina de gnomehispano o montar algo nuevo para esta ediciÃn.

Asà que comentame lo que querÃis hacer desde la organizaciÃn y nos
ponemos manos a la obra.

Saludos.

Chema

O Xov, 28-04-2011 Ãs 14:05 +0200, Juan JesÃs Ojeda Croissier escribiu:
Buenas :-)

ÂAlguien podrÃa decirme cÃmo va lo de la web de la GUADEC-es? ÂHay
algÃn sitio oficial? ÂLo monta GNOME Hispano o la organizaciÃn local?
He estado viendo que, al menos las Ãltimas ediciones, han estado
montadas las webs en mÃquinas de Igalia y con eZ publishÂ.

Me gustarÃa ir moviendo montando el tema para sacar cuanto antes el
Call for paper y demÃs.

Plis, quiÃn tenga info de este tema que me lo comente para empezar a
moverlo cuanto antes.

Muchas gracias :-)