Re: [gnome-hispano] Fechas de la GUADEC-es (antes: GUADEC-ES 2011: Sevilla)

2011/3/7 Juan JesÃs Ojeda Croissier <juanje ojeda gmail com>:

Jejeje... no me suena lo del charter :-P

Hombre, esto de las fechas sigue abierto y es lo que cuadre mejor a
todo el mundo. Para la organizaciÃn no hay mucha diferencia entre
hacerlo el 3-4, que el 4-5, asà que si la gente que viene de mÃs lejos
no tiene inconveniente en pasar un/medio dÃa mÃs en Sevilla, podemos
adelantarlo un dÃa.

ÂQuà opinan?

Opino que 3-4 porque sino no tengo tiempo de hacer estas cosas:
http://www.flickr.com/photos/gpoo/4818975362/