Re: [gnome-hispano] GUADEC-ES 2011: Sevilla

El jue, 03-03-2011 a las 18:25 +0100, Pablo Escribano escribió:
Pues ha empezar a colaborar...

Yo ahora que tengo tiempo libre podría

Lo primero como siempre serán las fechas. Este año la
GUADEC/DesktopSubmit es en:

https://www.desktopsummit.org/

in Berlin, Germany from the 6th August 2011 to the 12th August 2011.

    Agosto 2011
lu ma mi ju vi sá do
 1  2  3  4  5  6  7
 8  9 10 11 12 13 14

Supongo que lo suyo sería hacerlo 4-5 de Agosto y luego ya ir para
Berlín, pero que los organizadores sevillanos nos digan!!! :)

Un saludo cordial a todos

Pablo

Este mensaje y sus anexos son confidenciales. No podrá ser revelado ni
utilizado por nadie que no sea el destinatario. Si lo recibiera por
error, por favor avise al remitente, y destruya el mensaje
inmediatamente. Gracias.

This message and its attachments are confidential. If you have
received it in error, please notify us  and destroy this message
inmediately. You must not copy, distribute or take any action in
reliance on it. Thank you.

El 3 de marzo de 2011 18:23, Alvaro <acs barrapunto com> escribió:
        Hola!

        El jue, 03-03-2011 a las 16:10 +0100, Juanjo Marin escribió:
        > Hola,
        >
        > El resultado de las votaciones es el siguiente:
        >
        > Sevilla: 52,4 % (11 votos)
        > Cádiz:   42,8 % (9 votos)
        > Blanco:   4,8 % (1 voto)
        >
        > A no ser que alguien haga alguna impugnación al resultado en
        24 horas,
        > damos como vencedora la candidatura Sevilla.
        >
        > Enhorabuena a los premiados y nos vemos en Sevilla :)

        Me alegro, aunque la verdad, ha estado super competido. Cadiz
        era
        también un estupendo lugar. Ojalá todos los años haya esta
        oferta de
        sitios.

        Hasta luego!

        --