Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Comit=E9_para_el_programa_de_la_GU?= =?iso-8859-1?q?ADEC-es?=

Buenas,

Hombre, nosotros cuando lo hicimos, básicamente propusimos a gente "relevante" de la comunidad que estuviese
dispuesta a echar un cable, que revisara un par de papers. Creo que llegamos incluso a hacerlo con un sistema
de "blind review", pero ya no me acuerdo mu bien si al final fue así :P.

Yo no puedo ofrecerme para ná porque estoy hasta arriba ahora mismo :-\

Suerte y ánimo!
Arturo.