Re: [gnome-hispano] GNOME 3.0 Launch Party!!

 Hola,
 creo que por aquà (Galicia) tambiÃn hay algo en marcha por parte de algÃn LUG. Me informarà ...

El 28 de enero de 2011 14:29, Alvaro <acs barrapunto com> escribiÃ:
Hola!

El vie, 28-01-2011 a las 14:24 +0100, Alvaro PeÃa escribiÃ:
> Creo que hay en Barcelona y Sevilla. ÂAlgo para Madrid?
>
> Estoy mirando esto con ACS... pronunciate!!

Lo primero es fijar la fecha. Lo de organizar la juerga, eso es mÃs
fÃcil. Hacemos una ruta de bares, con una parada en alguno para comer
algo y listo.

Luego nos cantamos el himno en el momento culminante de la noche, vamos
pegando pegatinas de pies a la gente durante la noche y acabamos
haciendo unas flexiones en algÃn bar.

ÂCÃmo os suena?

 Falto lo de baÃarse en algÃn rÃo/lago/mar a altas horas de la madrugada.

MolarÃa poder llevar un proyector portÃtil y en los sitios que nos
dejaran, hacer demos de GNOME 3!!!!

wget -O - http://acsblog.es/~alvaro/alvaro.gpg.asc | gpg --import