Re: [gnome-hispano] No olvidar actualizar la web con GNOME 3

Hola:

2011/2/22 Juanjo Marin <juanj marin juntadeandalucia es>:
Hola,

Creo que serÃa buena idea que planificÃsemos una actualizaciÃn de la web
de GNOME hispano con un poquito de informaciÃn sobre GNOME 3 para el dÃa
de la release, ya que supongo que cuando està el lanzamiento de GNOME 3
habrà gente que quiera informaciÃn en espaÃol y es posible que acceda a
gnomehispano.org.
gnome-i18n ya se ha encargado de que la pagina de GNOME 3 tenga
informacion en todos los idiomas, aunque siempre se puede complementar
http://l10n.gnome.org/module/gnome3-web/

Seguramente bastarà con una pequeÃa referencia + logo y un enlace a las
releases notes en la lengua de Cervantes.

Un saludo,
Un saludo a todos.

Â-- Juanjo

PD: Yo no tengo acceso a gnomehispano.org, asà que espero que alguien se
anote este recordatorio esto para la fecha de lanzamiento, por ejemplo
antes de ir a release party :)

--
Juan Josà MarÃn MartÃnez
Tlf: 956009437 (Corp. 409437) MÃvil: 671596200 (Corp. 696200)

Antes de imprimir este correo electrÃnico piense bien si es
necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.