Re: [gnome-hispano] Quedada GNOMERA en Madrid, 1 de diciembre

On lun, 2011-12-05 at 13:05 +0100, Alvaro wrote:
Hola!

Sólo comentar que esta primera reunión estuvo genial. Vinieron Antonio,
Roberto (majadas), Alvaro (apg) y yo mismo, y dimos un pasado general a
nuestro estado vital, al estado de GNOME, como vemos un poco el futuro y
como ir evolucionando estas quedadas. La próxima tocaría el primer
Jueves de Enero, pero será complicado siendo el 5 de Enero.

Así que propongo que sea de forma excepcional el segundo Jueves de
Enero. Comentamos de plantear algún tema específico de GNOME que esté
especialmente caliente (interesante) para comentar en la próxima
reunión.

yo tengo que ir a Madrid la semana del 26/27 de enero, así que ¿os
parecería bien hacer otra quedada esa semana?