Re: [gnome-hispano] Colaboracion con el Master de la URJC

Excerpts from Jose Angel Diaz Diaz's message of vie may 07 08:23:27 +0200 2010:
Hola  a todos

 Me han remitido el acuerdo de colaboracion con el nuevo Master de SWL de la URJC, inicialmente los puntos
que no se
si llegaremos a cumplir a no ser que alguien opine lo contrario serian la parte de patrocinio que no
estariamos de manera economica preparados a realizarlo y la de impartir dos sesiones una en Madrid y otra
en Galicia....

 Alguien se apuntaria a dar esas sesiones? En caso afirmativo les remito que si, inicialmente marcare solo
la parte de Logotipo y promocion internamente, pues creo que a los otros puntos no llegamos, os adjunto el
mensaje completo.

Ten en cuenta que el formulario habla de disposiciÃn a dar clases, yo
creo que no nos compromete a nada. Desde la primera ediciÃn GNOME
Hispano viene colaborando con el mÃster dando clases, aunque sea a
tÃtulo personal varios miembros de GNOME Hispano dan clases todos los
aÃos, Rodrigo, Fer, Acs, Juanjo Amor, alo, etc (no se si me dejo
alguien), traductores (Jorge y este aÃo Daniel) y por supuesto la
gente de igalia y yo mismo aunque en este caso sea nuestro trabajo :-P

 Please comentarios welcome...!!

Hola Jose Ãngel,

Soy Pedro Coca, de la Universidad Rey Juan Carlos. Nos querÃamos poner
en contacto con GNOME Hispano de manera formal a propÃsito del mÃster
oficial en software libre de la Universidad Rey Juan Carlos.

Aunque es probable que ya estÃis al corriente, este aÃo hay cambios
importantes ya que el mÃster para a ser un tÃtulo oficial con precios
pÃblicos.

El prÃximo miÃrcoles 12 de Mayo a las 19:00 tendrà lugar en el salÃn de
actos del edificio de gestiÃn del campus de Fuenlabrada una sesiÃn
informativa sobre el mÃster oficial en software libre de la URJC, a la
que por supuesto estÃis invitados.

El plazo de preinscripciÃn ya està abierto:

        http://www.urjc.es/alumnos/matriculacion/#pre_ma

Os remitimos el cuestionario de colaboraciÃn (en formato .odt[1]
y .pdf[2]) que si no tenÃis inconveniente, nos gustarÃa que
completarais.

TambiÃn incluimos un ejemplo genÃrico (tambiÃn en formato .odt[3]
y .pdf[4]) de acuerdo de colaboraciÃn para bÃsicamente formalizar la
colaboraciÃn en actividades de mutuo interÃs, como pueda ser el mÃster.

No dudÃis en poneros en contacto con nosotros para cualquier tipo de
cuestiÃn o duda y si lo considerÃis oportuno, remitid la informaciÃn
sobre el mÃster y la sesiÃn informativa libremente.

MÃs informaciÃn:

- Web del mÃster:
  http://master.libresoft.es/
- Folleto de la sesiÃn informativa: