Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_la_reuni=F3n_de_GNOME_H?= =?iso-8859-1?q?ispano_en_Encuentro_de_Sevilla?=

Hola,

2010/5/3 Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>:
On Sun, 2010-05-02 at 13:43 +0200, Daniel Baeyens wrote:
3. Reunión de GNOME Marketing

El fin de semana que viene hay una reunión de GNOME Marketing en
Zaragoza. Rodrigo irá representando a GNOME Hispano, si podéis ayudar
con temas de migraciones a GNOME enviárselas, e irán más personas de
GNOME Hispano pero como sus respectivas empresas.

Ojo! :)

El Hackfest de GNOME Marketing es entre semana:
http://live.gnome.org/Hackfests/Marketing-2010-05 de martes a viernes.
Quizá la gente aún pulule durante el fin de semana, pero seguramente
ya se habrá acabado todo...

Rodrigo, si necesitas cualquier cosa en Zaragoza, tu avisa. De todas
formas nos veremos por el Hackfest, que han pedido alguna cosa y
estaré por allí echando un cable donde se pueda.

yo iré el viernes sólo, por la mañana antes de mi charla, y si no tengo
mucho curro, lo mismo me quedo a comer si hay gente guay con la que
comer :-) Así que, de momento, aparte de unas buenas transparencias para
mi charla (tengo pendiente mirar en CENATIC, como me dijo Palomo), sólo
necesito que me digas dónde es, que no tengo ni idea :-)

Si no han cambiado lo que pone aqui:
http://mail.gnome.org/archives/marketing-list/2010-March/msg00097.html
es en el ITA, que está al lado de la Universidad. Hay un par de
edificios, pero uno enfrente del otro... no hay mucha pérdida.

Desde la A-68, que imagino que vendrás por ahi: http://bit.ly/aQZCoM
La salida es la 320. Si te pasas, por la siguiente, la 322A también te
viene bien, aunque te metes ya algo más por la ciudad.

Un saludo,
--
Daniel Baeyens
Warp Networks S.L. - http://www.warp.es