[gnome-hispano] GNOME Marketing Hackfest en Zaragoza

Hola a todos,

Me acabo de llevar la alegría del día (y del mes) la ver este email de
Stormy Peters[0]

Al parecer[1], han escogido hacer el hackfest del grupo de Marketing
en Zaragoza por la iniciativa que hay en el Ayuntamiento de migrar los
escritorios de los funcionarios a GNOME, y la ayuda que les han
ofrecido a organizarlo. Se que es entre semana y es horrible para los
que trabajamos, pero bueno, yo mando este mensajillo por si a alguien
se le ocurre pasarse :-)

[0] http://mail.gnome.org/archives/marketing-list/2010-March/msg00097.html
[1] http://www.silwenae.org/blog/?p=1324

Un saludo a todos,
Dani Baeyens

PD: Yo no he tenido nada que ver, ¿eh? que esto ha aparecido muy
pegadito en fechas al evento de Sevilla y yo soy inocente O:-)