Re: [gnome-hispano] Propuesta para evento gnome-hispano en Sevilla

Excerpts from Lorenzo Gil Sanchez's message of jue mar 18 16:04:56 +0100 2010:
Hola a todos,

aunque llevo bastante tiempo algo perdido me gustarÃa lanzar una
propuesta que llevo maquinando en la sombra algÃn tiempo.

Si la memoria no me falla, desde la mÃtica GUADEC sevillana no se ha
vuelto a hacer nada gnomero por aquà y he pensado que ahora que vivo
en esta ciudad podrÃa aprovechar para organizar un pequeÃo evento de
desarrollo GNOME. Se me ocurre algo como un hackfest sobre algo que
propongais o si lo preferÃs podemos orientarlo como algo de
divulgaciÃn y difusiÃn. Mejor hackfest, Âno? :-) Entre mis compaÃeros
la idea ha gustado bastante asà que posiblemente hubiera carne fresca
dispuesta a corregir algunos bugs.

En fin, he hablado con la gente de Yaco (la empresa en la que trabajo)
y ya tengo permiso para usar la oficina durante todo un fin de semana
para lo que sea necesario. Los viernes por la tarde no se trabaja asÃ
que se podrÃa utilizar perfectamente desde despuÃs de comer si fuera
necesario. La oficina es bastante grande y yo creo que cabemos unas
20-30 personas medianamente bien.

Creo que Sevilla està bien comunicada gracias al AVE y eso facilita un
poco que podais venir mÃs gente.

En cuanto a fechas, podrÃamos hablar a partir de semana santa si os
parece. Algo como mediados-finales de Abril, no? Yo tengo una boda en
un fin de semana de Abril que ahora mismo no recuerdo exactamente,
pero excepto eso, podrÃa todos los demÃs. Si es muy precipitado, se
puede hacer tambiÃn en Mayo o cuando digais.

Bueno, ÂcÃmo lo veis?

Me parece genial, yo en principio creo que podrÃa ir sin problemas en
la fechas que propones, algÃn finde despuÃs de semana santa.

Lorenzo

Carlos Garcia Campos
PGP key: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x523E6462