Re: [gnome-hispano] Logistica GUADEC

On jue, 2010-06-17 at 10:57 +0200, Chema Casanova wrote:
El mar, 15-06-2010 a las 22:31 +0000, Juanjo MarÃn escribiÃ:
Hola,

Me estoy planteando ir a la GUADEC y si es posible
hacer doblete GUADEC hispana + GUADEC. Me gustaria saber
cuales son los planes de la gente, sobre todo sobre
opciones de alojamientos y combinaciones de vuelos.

El enlace directo de Vueling CoruÃa- Amsterdam cuenta con 3 frecuencias
semanales (lunes, miÃrcoles y sÃbado, que te permitirÃn conectar GUADEC
y GUADEC-ES perfectamente.

Desde AndalucÃa hay vuelos directos a Sevilla y desde Santiago a MÃlaga.
Hemos elaborado algo de informaciÃn resumida en la secciÃn de viajes de
GUADEC-ES:

http://2010.guadec.es/guadec/viaje/en_avion

Gracias Chema,

Vi la pÃgina ayer y voy a hacer lo posible para ir por CoruÃa :)

Otra cosa, estarÃa bien tener referencia de alojamientos recomendados
para la GUADEC-ES

-- Juanjo

--
Juan Josà MarÃn MartÃnez
Tlf: 956009437 (Corp. 409437) MÃvil: 671596200 (Corp. 696200)

Antes de imprimir este correo electrÃnico piense bien si es
necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.