Re: [gnome-hispano] Fwd: SL-GNOME-OLPC PR, final version; will be on wires at 10:00 AM EST on Monday

El dom, 13-06-2010 a las 15:34 +0700, Jorge González escribió:
Hola a todos,

Stormy Peters, de la Fundación GNOME, me ha mandado hace unas horas el
mensaje de abajo. Necesitan una traducción muy urgente para la nota de
prensa. Yo no puedo ayudar, en breve me voy al aeropuerto y estaré
todo el día volando, de hecho llego a trabajar directo desde el
aeropuerto, así que si podéis coordinaros y enviarles una traducción,
sería estupendo.

Un saludo a todos.

Yo tengo tiempo libre, ¿querés que lo haga?  En un rato queda pronto.

Saludos
Sylvia