Re: [gnome-hispano] Guadec-es: alojamiento, eventos sociales...

2010/7/20 Carlos Garcia Campos <carlosgc gnome org>:
Excerpts from Juan Jesús Ojeda Croissier's message of mar jul 20 01:41:41 +0200 2010:
Buenas :-)

Estaba mirando el alojamiento para la Guadec-es y me preguntaba dónde
se va a quedar la gente, para buscar algo por ahí y estar cerca.

Garnacho y yo estamos en el maycar.

Al final yo también estoy en ese, así que ya nos veremos :-)

Por cierto, yo voy desde el 21 al 23, ¿algún plan para el 21 por la tarde-noche?
¿Una Beer Fest o algo? ;-)

Llegamos el 21 también.

Bueno, pues espero que, aunque sea un rato, nos juntemos los que
llegamos el 21 y nos tomemos algo, ¿no? ;-)
No conozco aquello, si no sugeriría algún sitio donde vernos. Si
alguien sabe de alguno y así estamos todos avisados...

Juanje