Re: [gnome-hispano] Problemas con el Wiki, evento de Sevilla

Hola,

El 25/04/10 13:54, Alvaro del Castillo escribió:
Esta semana va a ser crítica para montar el Encuentro de Sevilla del fin
de semana que viene. El punto de coordinación siempre ha sido el Wiki y
ahora no deja hacer login por lo que no tenemos la principal forma de
coordinación.

Yo estoy logueado, me he deslogueado y he vuelto a entrar y he tenido
que intentarlo dos veces (la primera se me ha quedado como colgado, pero
a la segunda me he logueado de inmediato).

Tenemos un problema latente ahí, ya que para editar la wiki y en
general, cualquier operación que no sea simplemente de acceso a páginas,
se queda a veces como colgado. Pedí ayuda y bueno nadie parece saber
nada así que así estamos ;)

Pero funcionar funciona. Si no te puedes loguear (fallo de contraseña)
prueba a utilizar el recordatorio de contraseña.

Saludos,

--
Juan José Amor Iglesias          | Ph.D. Candidate
                                 | GSyC/Libresoft - U. Rey Juan Carlos
jjamor _at_ libresoft.es         | Edif. Departamental II - Despacho 118
http://libresoft.es/             | c/Tulipán s/n 28933 Móstoles (Madrid)