[gnome-hispano] Gnome-Orca en Terminales Livianas

Hola a todos los integrantes de la lista "gnome-hispano-list".
El motivo de este mail es para pedir ayuda para lograr el buen funcionamiento de gnome-orca en terminales livianas.
Mi objetivo es tratar de hacer funcionar Orca en terminales livianas como funciona en Ubuntu.
Estoy trabajando sobre distros debian con ltsp-5 y he logrado hacer funcionar Orca en las terminales livianas con ayuda de Pulseaudio y Speech-Dispatcher, pero, ese no es mi objetivo, sino que, busco lograr que funcione sin ayuda de speech-dispatcher como lo hace en Ubuntu.
Bueno, espero me puedan dar una mano con este problema y desde ya les agradezco su atención y ayuda.
Mariano.

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más