[gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Colaboraci=F3n_con_el_evento_de_Se?= =?iso-8859-1?q?villa?=

Buenas :-)

He estado hablando con la gente de mi empresa y nos gustaría colaborar
con el evento de alguna forma. Ya que Yaco pone las oficinas y Loren
se está currando la organización, queríamos aportar algo.

En principio queremos montar lo de las salas de vídeo conferencia para
que pueda asistir gente de que no pueda venir a Sevilla, pero además
queríamos poner algo más. Estábamos pensando entre poner una cena para
todo el mundo o «esponsorizar» el alojamiento de unos cuantos. Tampoco
es que sobre el dinero para poder pagar el alojamiento a todo el
mundo, pero en algún sitio no demasiado lujoso quizás nos diera para
unos 5 o 6. Había pensado yo en esto por si alguien quería venir pero
entre el viaje y el alojamiento se le hacía demasiado.

Dado que no podríamos pagar todo sería cuestión (salvo que alguien más
patrocine y se pueda meter a todo el mundo) de priorizar a gente que
no esté currando (estudiantes, en paro, etc) o que vaya a dar algún
taller o similar. Se me ocurre eso para que sea más justo.

No sé. Si prefieren la opción de una cena cerveceo, lo dicen.

Díganme algo pronto, plis, por si hay que mover temas de alojamiento.

Gracias :-)

--
Juanje Ojeda Croissier
Responsable de Comunidad

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 672 16 74 09
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es