Re: [gnome-hispano] Propuesta para evento gnome-hispano en Sevilla

En cualquier caso, yo me ofrezco para dar una conferencia de como programar en Mono aplicaciones para Gnome XD, aunque a muchos les duela a mi me gusta este sistema.

Un saludo

Pablo

Este mensaje y sus anexos son confidenciales. No podrá ser revelado ni utilizado por nadie que no sea el destinatario. Si lo recibiera por error, por favor avise al remitente, y destruya el mensaje inmediatamente. Gracias.

This message and its attachments are confidential. If you have received it in error, please notify us  and destroy this message inmediately. You must not copy, distribute or take any action in reliance on it. Thank you.

El 5 de abril de 2010 08:41, Alvaro del Castillo <acs barrapunto com> escribió:
Hola!

> Ya hay 17 personas que han votado, de las cuales 16 pueden el fin de
> semana del 1-2 de Mayo. Esto comienza a coger muy buena pinta. ¿Te lo
> vas a perder? GNOME en Sevilla es una combinación única.

Bueno, cerramos ya la votación y el resultado es:

* Abril 17-18: 9 votos
* Mayo 1-2: 17 votos

Así que se cierran ya fechas para el 1 y 2 de Mayo. Lorenzo, ¿oka?

Para el desplazamiento a Sevilla, hay tanto tren como autobús como
avión.

Desde Madrid:

* AVE: 130€
* Avión: 150€ (está caro, ¿fechas?)
* Autobús: ni idea

Lorenzo, ¿nos echas una mano con el alojamiento?

Hasta luego!