[gnome-hispano] videos

Estimados amigos. Perdonen que haga una pregunta tan básica. Soy nuevo en Linux y en Fedora. Pero prometo que voy a usar Fedora de hoy en adelante. Estoy corriendo Fedora 11 en pendrive. Tengo problemas para acceder a ciertas páginas cono aquellas para escuchar radio fm. Siempre aparece un mensaje que dice: "The playback of this movie requires a Microsoft Media Server (MMS) protocol source plugin which is not installed". U otro mensaje que dice: "The playback of this movie requires a MMSH protocol source plugin which is not installed". He probado un montón de opciones para resolver el problema pero no pude lograrlo. Por ahora he vuelto a instalar Fedora en el pendrive y solo le puse el FlashPlayer de adobe como para que todo quede limpio. ¿Alguna idea de cómo resolver el problema?.

Atte, Juan Carlos Vera.

--
My Blog: www.eaglespp.blogspot.com