[gnome-hispano] Fwd: cosas varias

Hola,

Podríamos poner unas fechas para la petición de ponencias?

a.- Monday, Abril 20: Publish call for presentations
b.- Monday, Mayo 11: Deadline for submission of abstracts
c.- Monday, Mayo 25: Notification of speakers

la idea es que guadec-es, akademy-es y el programa local lo hagan a la vez?

respecto de los días de la GUADEC-es, yo les recomiendo lo más tarde posible dentro de las fechas que quieran por una cuestión de disponibilidad y de las actividades contra las que compiten.

Actividades

El edu-day es el miñercoles y puede que haya un embeded day el jueves, además de la excursión turística. El miércoles por la mañana es la reunión de la GNOME Foundation y luego tienen conferencias en su programa.

Disponibilidad
El jueves la disponibilidad en el auditorio es mayor que el miércoles, donde se corre el riesgo de que tengan que celebrar la guadec-es en el instituto que hay al ado del auditorio en vez de en las instalaciones centrales. El viernes definitivamente habrá sitio en el auditorio.

La decisión es de ustedes. Cualquier preguntan que tengan me la comentan.

saludos

--
Agustín Benito Bethencourt
Gerente de ASOLIF