Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_Gnome-hispano-list=2C_V?= =?iso-8859-1?q?ol_16=2C_Env=EDo_1?=

Desde que utilizo ubuntu (desde la version 5.10) he estado investigando y parece que a muy pocos le interesa que nautilus pida confirmación al borrar archivos/carpetas.
Las opciones que estan el nautilus actives o no la casilla, igual manda a la papelera sin confirmar.
De esta lista recibí, al parecer, el código fuente de esa acción, pero no tengo tanto conocimiento para entenderlo todo. Este código me hecho sentir un poco impotente, quiero activar esa función, pero la verdad no se en donde exactamente pide la confirmación. He intentado con amigos, al parecer tengo mas conocimientos que ellos :(

En fin, no entiendo porque no se ha implementado esto si konqueror y pcmanfm lo hacen.
Realmente extraño esto de Winbugs

Si alguien me diera las pautas para hacer un script y agregarselo a nautilus, se lo agradecería, no tengo experiencia en ello.