[gnome-hispano] =?utf-8?q?Curso_de_introducci=C3=B3n_al_software_?= =?utf-8?q?libre_-_morfeo-formaci=C3=B3n?=

Hola,

Soy NÃstor de grupoikusnet [1]. Llevo bastante tiempo en esta lista y
comencà mi andadura por el software libre ayudando en la elaboraciÃn de
logos, iconos y demÃs artwork (glabels, gproftpd, gprename y otros,
algunos siguen :D). En concreto estuve en el proyecto metadistros
creando un juego de iconos usable hace muuucho tiempo :) y tambÃen en
la fabulosa Pequelin (snif, una pena que el lÃder lo dejara)

El caso es que soy responsable de la elaboraciÃn de contenidos para el
Curso de IntroducciÃn al Software Libre de la comunidad Morfeo,
enmarcado en el proyecto FormaciÃn [2]

AdemÃs de invitaros a que animÃis a amigos o conocidos a participar en
el curso u otros cursos  [3], en el temario hay una unidad formativa
donde hablamos de algunas comunidades de Software Libre. Tenemos a
Debian, Fedora y OpenOffice.org, y ademÃs me gustarÃa hablar de Gnome
Hispano :) como un ejemplo cercano.

Sin embargo tengo como referencia dos urls, aunque ya sabÃa que existÃa
esta dicotomÃa, me he dado cuenta de que necesito explicar claramente la
diferencia entre las dos si es que al final la hay:

http://www.gnomehispano.org/

http://www.es.gnome.org/

No me gustarÃa desinformar, asà que lo consulto por aquà antes de sacar
mis propias conclusiones.

Gracias de antemano:
NÃstor DÃaz
----