Re: [gnome-hispano] =?utf-8?q?Redefiniendo_el_paradigma_de_b=C3=BAsqu?= =?utf-8?q?eda_y_gesti=C3=B3n_de_informaci=C3=B3n_en_Nautilus?=

El Tue, 21 Jul 2009 03:07:19 +0200
TomÃs VÃrseda <kaskaras gmail com> escribiÃ:

Saludos a Domingo y a toda la lista.

No recuerdo si alguna vez me presentà al darme de alta y si lo hice fue ya
hace mucho tiempo. Y ya que un programa mÃo sale a colaciÃn aprovecho para
presentarme entre los gnomeros hispanos.

Me llamo TomÃs y soy autor de Vazaar, uso GNOME como escritorio por defecto
y en los ratos libres me gusta dedicarme a leer, entre otras cosas, todo lo
que està relacionados con la Web SemÃntica e intentar desarrollar la que
està siendo la aplicaciÃn de mi vida: Vazaar. Ya llevo casi 6 aÃos en ello y
todavÃa continuo dÃndole vueltas a muchos temas. LÃstima que no le pueda
dedicar todo el tiempo que deseara.

Hola TomÃs,

He encontrado un par de proyectos interesantes, PaperBox [1] y Referencer [2]. Al menos el primero usa
Tracker.
QuizÃs puedas sacar alguna idea nueva.

Y espero con interÃs la nueva versiÃn de Vazaar ;)

Un saludo

[1] http://live.gnome.org/PaperBox
[2] http://icculus.org/referencer/