Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Redefiniendo_el_paradigma_de_b=FAs?= =?iso-8859-1?q?queda_y_gesti=F3n_de_informaci=F3n_en_Nautilus?=

Hola!

2009/7/21 Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>

>  O un panel que te muestre contexto cuando estas en xchat (por
> ejemplo, al entrar en el canal #tracker, que me de los link a la lista
> de correo, el bugzilla, el repositorio web....) y si teclean un bug #
> que me de el link automaticamente... ultimos pastebin/enlaces... Ese
> mismo panel podria usar la informacion de zeitgeist para mostrar
> documentos relacionados con el que tengo abierto... La idea de
> zeitgeist va por ahí: capturar la informacion y luego tener varias UI
> diferentes para usarla.

algo así como el antiguo dashboard de Nat? Quizás habría que resucitarlo

 Esta el código disponible en alguna parte? Supongo que es todo C# y tiene binding para dbus... tengo la impresion de que arreglando un par de cosillas se podria poner a funcionar sobre tracker.

 Un saludo,

Ivan