Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_Gnome-hispano-list=2C_V?= =?iso-8859-1?q?ol_15=2C_Env=EDo_5?=

Hola a todos,

en fosdem nos reunimos los boards de kde y gnome, un representante de kde-españa y faltó chema, de gnome hispano porque su avión le jugó una mala pasada. Me permito hacer de apuntador directamente en esta lista.

Además de múltiples temas que afectan directamente a la organización del evento, se abrió el debate de establecer el diseño básico del evento, es decir, qué días tendrán lugar qué actividades. Se ha cerrado lo siguiente:

1.- Viernes 3 de julio por la tarde: registro (iportante acudir porque el sábado va a ser imposible registrar a todos a tiempo para que lleguen a la primera conferencia)
2.- Sabado 4: conferencias y actividades comunes
3.- domingo, lunes y martes: GUADEC
4.- miércoles y jueves (no tengo confirmación oficial de qué actividades de GUADEC se van a celebrar). El jueves por la tarde hay organizadas excursiones voluntarias.
5.- Se habló de la posibilidad de celebrar GUADEC-es el viernes 10 y el sábado 11 por la mañana (el evento se acaba a las 14 horas). No se concluyó nada.

Por otra parte, la organización local invita a esta asociación a celebrar su reunión de la junta directiva y su asamblea anual durante el evento, permitiendo la incorproación a esta última (en los términos en que la asociación establezca) a personas locales interesadas en incorporarse a la asociación. Uno de los objetivos básicos del Cabildo de Gran Canaria es la incorporación de jóvenes canarios al desarrollo de ambos proyectos de escritorio.

Tanto para GNOME (así nos lo han transmitido) como para el equipo de la organización local, GUADEC-es goza de prioridad frente a otras actividades. Por tanto, las fechas de las actividades secundarias deben establecerse con posterioridad y dependen de la decisión que se adopte en torno a la celebración de GUADEC-es. Ruego por tanto celeridad en la definición de su fecha de celebración.

Saludos