Re: [gnome-hispano] Software Libre No Libre en Gnome

2009/12/23 Richard Dominguez <richard fslpma org>
Hola a todos y todas, mi nombre es Richard Dominguez, soy de Panama, del
otro lado del charco, y estuve en un par de charlas en caceres, en la
coferencia de software libre, y tuve la oportunidad de ver las gnome
hispano.

Aunque esta noticia es del 14 de diciembre, me gustaria saber que
piensan del misma.

http://www.theinquirer.es/2009/12/14/posible-separacion-gnome-del-proyecto-gnu.html

Que si hay que mantener una distancia con FSF/GNU bienvenidea sea.

Por cierto que el asunto con el que titulas tu mensaje puede llamar a equívoco. Gracias a dios hay mucho más software libre del que la FSF es capaz de «avalar».

--

Ismael Olea

http://olea.org/diario/