Re: [gnome-hispano] Registro de la charlas de Vala (aruiz)

El Sun, 09 Aug 2009 18:28:37 -0400
GermÃn PÃo-CaamaÃo <gpoo gnome org> escribiÃ:

He puesto el registro de la charla de Vala (que dio Alberto
Ruiz) en un formato mÃs legible para los humanos en:
http://www.gnome.org/~gpoo/bag/irc2html/charla-aruiz.html

Tiene resaltado los textos del relator, asà como aÃade los
enlaces cuando se citan URL's.

Si algÃn voluntario quiere subirla al wiki, serÃa estupendo.

Si no està nadie en ello, me encargo yo...

ÂLo colgamos de aquà en pÃgina aparte?
http://es.gnome.org/Eventos/CharlasIRC/CharlaAgosto2009

El script, la hoja de estilo y el archivo de log (de xchat2) estÃn en:
http://www.gnome.org/~gpoo/bag/irc2html/  por si alguien quiere darle
una manito de gato.

Saludos,