Re: [gnome-hispano] GTK / ming32. Uso de licencias.

..dios mio Rafa que pedazo de embrollo te estas haciendo jojojo..

--- El lun, 6/4/09, rafa <rafa tesipro com> escribió:

De: rafa <rafa tesipro com>
Asunto: [gnome-hispano] GTK / ming32. Uso de licencias.
Para: Gnome-hispano-list gnome org
Fecha: lunes, 6 abril, 2009 6:49

Amigos, tengo una duda muy importante, pues dependiendo de ello, se
usará un compilador de C u otro.

Según me dicen , solamente se puede hacer software cerrado con Mingw y
GTK+ si usan la compilación con DLLs,
si se usa la compilación estatica, NO SE PUEDE CERRAR.

¿ Esto es cierto ? Por que yo no lo acabo de ver donde narices esta la
diferencia en la licencia
según cree el software entre librerias estaticas o dinamicas, porque las
librerías NO SE MODIFICAN para nada.

De ser cierto, hasta mis librerias como LGPL, tendría que añadir dicha
exception, para permitirlo en los 2
modos.

¿ Alguien me puede arrojar un poco más de luz sobre este tema ?

Saludos y gracias
Rafa Carmona