Re: [gnome-hispano] [gnome-es] Ayuda con deb

El dom, 28-09-2008 a las 02:49 -0700, Miguel Eduardo Venegas Monroy
escribiÃ:

Alguien me podra ayudar ya que tengo kde
y quiero poner en el sources.list el gnome solo que no me se la
direcccion correcta del deb

desde luego que en una lista de traductores es donde menos te pueden
ayudar.

Por favor, respeta las listas, son para lo que son.
Alguien sabe cual es

ejemplo

#mirror Gnome
deb http://djdjdjdjdjdjdjdjdjd   contrib non- free

Alguien sabe es dirrecion del gnome

gracias

//
Coord.Miguel Eduardo Venegas Monroy
Coordinador de EducaciÃn a Distancia
CEARTE (Centro Estatal de las Artes de Ensenada)
/
Nextel.- 152*175171*3
/
Msn (conversacion)