Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?=5Bgnome-es=5D_Traducci=F3n_Gu=EDa?= =?iso-8859-1?q?_del_usuario_gnome-lirc-properties?=

El jue, 18-09-2008 a las 17:23 -0400, Marlon Cisternas escribiÃ:
Hola a todos.

Muchas gracias por los consejos, Jorge. No tenÃa idea sobre ese
detalle y desde ya pido disculpas por mi falla.
No hace falta que pidas disculpas, eres un traductor novel y es normal,
sÃlo tienes que apuntÃrtelo y recordarlo para traducir mejor cada vez.

Los correos, por favor, a la lista.

Un abrazo.

El 18 de septiembre de 2008 14:57, Jorge GonzÃlez GonzÃlez
<aloriel gmail com> escribiÃ:
        Hola,

        El mar, 16-09-2008 a las 18:47 -0400, Marlon Cisternas
        escribiÃ:
        > Hola a todos.
        >
        > Adjunto mi primera traducciÃn de la GuÃa del usuario
        correspondiente
        > al mÃdulo gnome-lirc-properties.

        revisado y subido. Hay muchos cambios, revÃsalos.

        Al traducir el manual de una aplicaciÃn ayuda mucho tener el
        archivo del
        IGU al lado, no se puede traducir un manual y llamar a las
        cosas de
        distinta forma que en el IGU, porque la gente se lÃa y el
        manual deja de
        tener sentido.

        Ãchale un vistazo y me comentas.

        > Un abrazo.
        Un saludo.

        > --
        > Marlon Guillermo Cisternas Milla
        > Estudiante de Periodismo.
        > Mi blog: http://mcisternas.wordpress.com
        > Yo en Launchad: https://edge.launchpad.net/~mcisternas
        > Ubuntu User #20780 - Linux User #468909
        (http://counter.li.org)

        Jorge GonzÃlez GonzÃlez <aloriel gmail com>
        Weblog: http://aloriel.no-ip.org