Re: [gnome-hispano] Configurar el proxy en evolution / ubuntu 8.04

2008/10/28 Alvaro del Castillo <acs barrapunto com>:
El mar, 28-10-2008 a las 18:25 +0100, Daniel Gonzalez escribiÃ:
Hola a todos.

No encuentro donde configurar el proxy para evolution.
En Sistemas->Preferencias->proxy de la red lo tengo bien configurado y
todas las aplicaciones tiran correctamente de el ( apt, svn,
firefox ) ...

Âproxy para evolution? Âpara poder enviar por SMTP y recibir por POP
correos utilizando un proxy? No sÃ, me suena raro. ÂEstÃs seguro que
quieres hacer eso?

Si.

Estoy dentro de una red corporativa que tiene un proxy para acceder a
internet. Esta es la unica forma de acceder al exterior... de todas
formas esto es bastante comun... no se que le ves de raro.

Pero evolution no. Se que no esta capado en la red, por que otros
compaÃeros utilizan correctamente Thunderbird.

ÂCon proxy?

Hasta luego

El caso es que en la red encontre varios tutos donde explican que hay
que configurar el proxy en nautilus, pero estos tutos hacen referencia a
versiones muy viejas de nautilus y evolution y no puedo aplicarlos.

Un saludo!