Re: [gnome-hispano] Premio de iniciativa focus

On Tue, 2008-10-28 at 12:18 +0100, Jose Angel Diaz Diaz wrote:
Hola a todos

Desde Iniciativa Focus se nos muestra el agradecimiento a la labor de
GNOME Hispano y me remiten os transmita su felicitacion directa, pues
eso GRACIAS A TODOS!!

Os pongo un link de la entrega del premio, estoy esperando nos pasen una
que nos hicimos en equipo.
http://www.iniciativafocus.org/galeria/main.php?g2_itemId=2146&g2_page=7
http://www.iniciativafocus.org/galeria/main.php?g2_itemId=2146&g2_page=3

P.D: ya estan las conversaciones iniciadas con la gente del staff de
canarias y comienza la cuenta atras para el macro evento.

Yo creo que serà necesario diseÃar una camiseta especial para Palomo,
porque el logo de Gnome casi no se nota ;-)

--
GermÃn PÃo-CaamaÃo
ConcepciÃn - Chile