[gnome-hispano] Sobre el Spam

Hola a todas/os

Uso ubuntu - hardy - . No hace mucho que deje el oro lado para instalarme definitavamente - creo - en este.

Uso Evolution y tambien thunderbird. Uso los dos y va a seguir siendo asi.
Pero tengo un problema en Evolution que no consigo resolver y este es el de el Spam.

Si me reconoce una serie de correos que estaran en la lista de "Bogofilter" y me los lleva directamente a la bandeja de spam. Sin embargo todos - TODOS - los dias reciblo en mi cuenta mensajes de un mismo señor con diferentes identidades que marco pacientemente como Spam, me sale la coletilla de "aprendiendo Spam" pero al dia siguiente otra vez los mensajes de este individuo en sus diferntes personalidades aparecen en mi buzon.

Que me falta por hacer para que evolution "aprenda" que no quiero nada con este señor y sus variantes.

Reciban Un saludo

Juan Campos
http://jbcs.blogspot.com