Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Instalaci=F3n_de_cursores_o_punter?= =?iso-8859-1?q?os?=

--- El vie, 14/11/08, Lucas Vieites

  Hola Laila,
  la verdad es que a la instalación de cursores no se le ha dado tanto carió como a la de temas de iconos, border se ventana, etc. Personalmente lo hago de forma manual, descomprimiendo el archivador en la carpeta $HOME/.icons, pero si prefieres hacerlo sin abrir una ventana de terminal, lo explican bastante bien aquí: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/54059

  Un saludo,