De: Laila <laila_brujadenoche yahoo es>
Asunto: [gnome-hispano] Instalación de cursores o punteros
Para: gnome-hispano-list gnome org
Fecha: viernes, 14 noviembre, 2008 2:47
¡Hola gente!
Quisiera saber cómo se hace  (si es que se puede hacer)
para instalar temas de cursores  (o punteros)  del
mouse.  Me acuerdo que cuando tenía KDE  (por un tiempo
los tuve conviviendo pero después me cansé de KDE, lo
quité y me quedé sólo con Gnome)  el KControl tiene una
sección específica donde instalar y desinstalar los
cursores.  Pero no encuentro algo similar en el Gnome.
¿Alguna sugerencia?
Uso Debian Etch y la versión de Gnome es la que vino por
defecto con la distro.

Un abrazo y Gracias
Sylvia