Re: [gnome-hispano] Asuntos pendientes para la GUADEC-ES 2008

Hola,

acabo de suscribirme a la lista, seguramente debiera haberlo hecho
antes, pero eso ya da igual.

José Ángel, no te he respondido porque he tenido problemas con
internet en mi piso, porque me he ido una semana de vacaciones y
porque esta semana he tenido bastante trabajo. Lo de Mozilla lo veo
como Ismael, creo que ganaríamos más con OOo.

Por otra parte creo que el detalle del pin para Serrador es muy justo
y merecido.

No sé si podré ir a la GUADEC-ES, aunque me gustaría, y además estando
en Madrid sería muy fácil, pero tendré que ver cómo se plantea todo.

Saludos.
--
aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org