[gnome-hispano] Asuntos pendientes para la GUADEC-ES 2008

Hola a todos

 Pues el otro dia me encontre con Kal y Juanjo en la URJC y la verda que
ya esta la maquinaria denuevo en marcha para nuestra proxima GUADEC-ES.
Tengo un par de asuntos que me gustaria cerrar consensuados con todos
para ver la posibilidad de incluirlos en las mismas.

  Tema entrega de pin de plata a Serrador por su labor en la comunidad.
Me gustaria ya que estamos en Madrid ver la manera de que Javi estuviese
con nosotros, siempre y cuando sea recomendable por su familia y no sea
peor para el, habia pensado que hiciesemos un pin de plata de la patita
de gnome o algo parecido ÂQue os parece la idea? Rober ahi necesitaremos
tu ayuda para ver si la familia lo ve posible o no y meterlo dentro de
las actividades de la proxima GUADEC. Ya de paso alguien sabria como
poder hacernos de un pin de plata con el logo de GNOME? Ideas?...

El segundo tema es el que comente hace poco en la lista, sobre el asunto
del equipo de traductores. Por cierto que ningun traductor me ha
respondido ni han aceptado mi correo a la lista, por lo tanto no se como
se vera esta noticia. Basicamente es organizar un encuentro/reunion
entre el equipo Mozilla HIspano de traductores y el de GNOME Hispano
para ver si se pueden aunar esfuerzos y realizar un grupo comun de
traducciones que permitan que no se estanque este tema en el core de
GNOME. ÂAlgun traductor en la lista? ÂQue os parece la idea?

Bueno estas son dos ideas que tengo a ver que os parecen y vemos como
incluirlas en el programa, si hay que incluirlas..

Un abrazote