[gnome-hispano] Ayuda para configuracion GNOME

Buenos días señor Raul

Que pena la molestia , es que necesito trabajar en el ps3 , Urgente!

Te explico  para que le digas a tu gente, resulta que el Playstation 3 se le puede instalar un sistema operativo que se llama Yellow Dog 6.0  de Linux , este sistema trae una aplicacion que se llama gnome y tiene conectivida Bluetooth el reconoce mi mobil , yo creo que si se puede hacer la conexion con el teclado
ya que tambien es bluetooth o les preguntes si no es posible esto y el por que ? o me toca utilizar dos teclado uno para el PS3 y el otro para  Yellow Dog de Linux

Muchas Gracias

Cordialmente,

Gustavo A Iral Velez
Director  Administrativo y Financiero
Grupo Comercial
Inversiones Fernando Iral & Asociados S.A
* E-Mail: gustavoiral une com co
( PBX : (57-4) 3 25 00 20 Ext 102
2 Fax : (57-4) 3 13 23 69
a   MSN:  gusiral hotmail com