Re: [gnome-hispano] Pin de plata

Tenemos que coordinarnos con la gente de la URJC que esta gestionando
las partidas economicas para tener reservado este punto y por otro lado
el logo creo que solo poniendo el logotipo de gnome y dentro ponerle
algo de GNOME Hispano quedaria bien como lo ves?

El mar, 17-06-2008 a las 09:31 +0200, Ismael Olea escribiÃ:

El dÃa 22/05/08, Ismael Olea <ismael olea org> escribiÃ:

                Ya de paso alguien sabria como
                poder hacernos de un pin de plata con el logo de
                GNOME? Ideas?...

        Facil: pillas el dibu que te guste y le pides presupuesto a un
        joyero.

        Igual yo me puedo animar con lo del joyero. Lo que no voy a
        poder hacer es lo de buscar los dibus.

Insisto en esto: si alguien me ayuda localizando un dibu bonito me
encargo de lo del joyero.

--

Ismael Olea

http://olea.org/diario/