Re: [gnome-hispano] Carpeta Desktop

Hola,

Escribo porque ya he resuelto mi duda. Existe un archivo que està en
~/.config/users-dirs.dirs, en ese archivo existe una linea:
XDG_DESKTOP_DIR="$HOME/Desktop"
Modificando la misma se puede elegir la carpeta que se desee para que
sea el Desktop.

Un saludo,

El dÃa 27 de julio de 2008 16:11, Jonay Domingo Ruiz
<ilbagatto7 gmail com> escribiÃ:
Hola,

Ayer hice una instalaciÃn de Ubuntu con Gnome como escritorio, el
problema es que en mi /home/sil/ me aparecÃan varias carpetas (MÃsica,
ImÃgenes, Escritorio, etc) y yo las borrà todas. Con lo cual ahora el
Desktop ha quedado asignado directamente a la carpeta /home/sil/ y por
lo tanto todos los archivos o carpetas que pongo ahà se ven en el
escritorio. Mi duda es como puedo hacer para asignar el "Escritorio" a
una carpta que yo elija y asà solucionar la situaciÃn y volver a la
situaciÃn lÃgica.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y gracias por su ayuda.

--