Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Borrador_de_art=EDculo_=09de=09pre?= =?iso-8859-1?q?nsa?=

El jue, 10-07-2008 a las 18:29 +0200, Lorenzo Gil SÃnchez escribiÃ:
Viendo que nadie se atreve, yo me ofrezco voluntario para ser webmaster.

Donde està el TODO?

El problema mas grave que tenemos ahora mismo es el del spam en el wiki.
No hemos tenido demasiado tiempo de investigar que mecanismos ofrece
moinmoin para el spam. el caso es que cada vez hay mas e incluso ya no
solo aÃaden pÃginas nuevas sino que han borrado alguna.

Lorenzo

El jue, 10-07-2008 a las 13:49 +0200, Rodrigo Moya escribiÃ: