Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Borrador_de_art=EDculo_de_prensa?=

Estoy totalmente de acuerdo, es cierto que hay que añadir dichos tutoriales a la web eso sí sin tener que repetir lo mismo en distintos sitios. Por esto considero que habría que establecer marcos de colaboración con otros proyectos afines.

2008/7/11 Alvaro del Castillo <acs barrapunto com>:
El vie, 11-07-2008 a las 00:25 +0200, Rodrigo Moya escribió:

> lo tienes en es.gnome.org, la web misma es el TODO :-) De momento, creo
> que hay que darle vidilla a la web, quizás añadiendo más documentación
> de desarrollo (de Python, Mono, Ruby, etc), de aplicaciones (HOWTOs,
> etc), y bueno, en general, ir añadiendo noticias, cuando se produzcan, a
> la página principal, al igual que los eventos, etc.
>
> Si quieres, podemos añadir todo el TODO y demás truquillos a
> http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/ComoEditarElWebDeGnomeHispano
> Todo eso lo escribí yo deprisa y corriendo, así que cambia lo que creas
> [...]

Yo mismo me ofrezco también a arrimar un poco el hombro ahora que ya
tenemos al webmaster :)

Hasta luego
--
http://acsblog.es